martes, 4 de marzo de 2014

Oscars

No me puedo reprimir y yo también quiero dar mi opinión sobre los oscars. Sinceramente este año no me han gustado mucho los diseños y esperaba mucho más de actrices como Angelina Jolie o Emma Watson que para mi gusto estaba demasiado sobria con ese Vera Wang que llevaba, no la favorecía en absoluto.

Otras que me horrorizaron fueron Veerle Baetens con ese vestido tableado que no le hacía ningún favor y Georgina Chapman, demasiada pluma en ese palabra de honor blanco.
Las españolas no me gustaron por muy producto nacional que sean...Penélope Cruz de Giambattista Valli, vestido asimétrico rosa palo que para mi gusto era muy soso y no acabo yo de ver el lacito negro que llevaba. Elsa Pataky no acertó en absoluto, ese corte debajo de la tripita de embarazo, hubiera sido más adecuado bajo el pecho y que conste que no tengo nada en contra de lucir tripa...pero el Elie Saab verde esmeralda y pedrería no le quedaba nada bien.
Mis favoritas son Cate Blanchett con su Armani nude y Sandra Bullok de Alexander McQuenn, todo ello con el permiso de la impresionante Charlize Theron con su Dior de escote en V.
                                                                 Fuente: El País, La Vanguardia

Después de criticar un ratillo, me despido hasta mañana...besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario